INSTITUCIONALIDAD

Como parte integrante que somos de la sociedad, tenemos el deber de impulsar el desarrollo regional y creemos que uno de esos componentes es la Educación por ello, el Centro de Capacitación Técnica “IPC Uyuni”, crear, se plantean como MISION FUNDAMENTAL, la de Capacitar, en diferentes cursos como técnico operativo y de capacitación laboral, mediano plazo, conforme a planos y programas de actualización y una estructura de equipamiento moderno acorde al desarrollo y avances tecnológicos, contables, ejecutivos y de mano de obra. 

La capacitación dentro de nuestro departamento con extensión a nuestras provincias son de urgencia para nuestros pueblos, y el surgimiento de nuestros sectores a nivel nacional; con un grupo de profesionales Académicos Superiores y un plantel de servicio que siempre tendrá que ver con la tarea y la misión firme de ofrecer a nuestra sociedad, mercedcidos y competentes recursos humanos.

MISIÓN La necesidad de empleo y cirugía tanto económica como social es la que induce al funcionario, servidor público, obrero y estudiante de nuestros tiempos a buscar otras oportunidades de profesionalización y superación en las diferentes carreras que pueden integrarse dentro de su empleo. Estos requisitos serán una realidad con la misión fundamental que se plantea el Centro con el propósito de impulsar la formación técnica a los interesados ​​que aspiran con una ventana al futuro.

VISIÓN La visión que tiene El Centro de Capacitación Técnica “IPC Uyuni”, es de profundizar la enseñanza dando cursos de actualización constante.

×